Sacando provecho de la pelota parad, la 'torre' de Sevilla anotó un gol clave para la vuelta de octavos de final.
Sevilla encaró el duelo de ida de octavos de final de la Champions League con tal determinación que logró ponerse pronto en ventaja sobre el Borussia Dortmund con un gol de Suso, no obstante, con el correr de los minutos en la fracción inicial todo cambió.
El juego de posesión del cuadro de Julen Lopetegui no se vio respaldado con la efectividad y los diversos balones perdidos en el mediocampo derivaron en las contras de los alemanes, que con un Erling Haaland en gran estado de forma no perdonó. 1-3 en el Sánchez Pizjuán al descanso.
Cuando el cotejo apunta a culminar de esa manera, apareció el centrodelantero Luuk de Jong con un gol que podría darles alguna esperanza a los andaluces.
Aprovechando de las dudas y la mala salida del arquero Marvin Hitz, firmó el 2-3 en el marcador, del todo insuficiente para el Sevilla, pero a la vez importantísimo, pues no es lo mismo perder de uno que de dos.
Una oportunidad para la vuelta en Alemania, donde los mismos errores no deberían ser la misma historia.
ALINEACIONES:
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Iván Rakitic, Joan Jordan; Suso, Alejandro “Papu” Gómez, En-Nesyri.
Borussia Dortmund: Marwin Hitz; Mate Morey, Manuel Akanji, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Jude Bellingham, Emre Can, Mahmoud Dahoud, Marco Reus, Jadon Sancho, Erling Haaland
Comparte esta noticia