Erling Haaland
Erling Haaland tiene 13 goles en esta temporada de la Champions League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julio Muñoz

Kylian Mbappé y Erling Haaland son el presente y futuro del mundo del fútbol. Ambos, en PSG y Borussia Dortmund, respectivamente, destacan semana a semana con sus clubes y la Champions League en uno de sus campeonatos preferidos.

Por ejemplo, Kylian Mbappé le anotó un triplete al Barcelona por la ida de octavos de final al Barcelona en Camp Noy y este miércoles Erling Haaland marcó un doblete al Sevilla. Tras el cotejo en España, el delantero noruego tuvo buenas palabras para su colega francés en la tienda parisina.

"Ha sido bueno anotar dos goles. Me gusta la Champions y cuando Mbappé anotó el triplete me motivó. Le agradezco por eso. Fue una gran noche. Hemos tenido buenos partidos y eso es importante. Nos gusta atacar y tenemos que estar solido en eso", dijo Haaland.

Haaland le 'tira flores' a Mbappé por su triplete

Lo que dijo Haaland en relación a Mbappé y su triplete al Barcelona. | Fuente: UEFA

Hay que tener en cuenta que el Dortmund del delantero noruego venció 3-2 al Sevilla que dirige el director técnico español Julen Lopetegui.

No es un secreto decir que Real Madrid espera contar con el internacional con la Selección de Noruega para la próxima temporada. Sin embargo, su actual conjunto en la Bundesliga no lo dejará salir fácil del Signal Iduna Park.

La prensa española además menciona que la 'Casa Blanca' apostará por Erling Haaland si es que no se da el traspaso de Kylian Mbappé. Los merengues, de obtener una respuesta negativa del PSG, le pedirán al francés que espere a 2022 e irán con todo por el noruego a partir de junio de este año.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?