Suso sigue en gran estado de forma y convirtió el 1-0 de Sevilla tras engañar dos veces a Jadon Sancho.
El Sevilla de Julen Lopetegui consiguió superar esta temporada la fase de grupos de la Champions League y el sorteo de octavos de final le puso a Borussia Dortmud como rival. El cuadro andaluz, de andar óptimo en LaLiga y Copa del Rey, ratificó aquello en los minutos iniciales del cotejo de ida y fue Suso quien firmó el 1-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Con la baja por lesión del argentino Lucas Ocampos, el técnico apostó por el extremo español como titular en los recientes compromisos y volvió a demostrar su buen presente. Suso tuvo la pelota en la frontal del área, recortó hacia fuera sacándose de encima a Jadon Sancho para hacerse un hueco y sacar la derecha, para lanzar desde fuera del área.
Su remate se desvió en el alemán Matts Hummels y ello desacomodó al guardameta Marwin Hitz, quien no pudo detener el esférico.
Sevilla se puso en ventaja y tratará de sostener el resultado para verse con chanches de avanzar en la Champions League, el torneo que -aunque difícil, sueña con alcanzar.
ALINEACIONES:
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Iván Rakitic, Joan Jordan; Suso, Alejandro “Papu” Gómez, En-Nesyri.
Borussia Dortmund: Marwin Hitz; Mate Morey, Manuel Akanji, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Jude Bellingham, Emre Can, Mahmoud Dahoud, Marco Reus, Jadon Sancho, Erling Haaland
Comparte esta noticia