Inter de Milan
Edin Džeko | Fuente: BeinSport

Este martes Sheriff Tiraspol se mide ante Inter de Milan por la jornada 3 de la Champions League y el encargado de abrir la cuenta fue Edin Džeko, delantero del cuadro italiano, durante la primera parte del encuentro.

El gol llegó en el minuto 34 luego de que se determinara tiro de esquina en favor de Inter de Milan. La pelota terminó dentro del área y Arturo Vidal decidió peinarla hacia atrás donde se encontraba Edin Džeko desmarcado por la defensa del cuadro moldavo.

El delantero bosnio remató la tomó en el aire y remató con un zurdazo que terminó poniendo el balón en el ángulo izquierdo del arco de Sheriff Tiraspol. Con este resultado, Inter de Milan se fue al entretiempo con una ventaja de 1-0 en el estadio San Siro.

Inter de Milán vs. Sheriff: alineaciones confirmadas partido hoy

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Federico Dimarco; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Edin Dzeko, Lautaro Martínez.

Sheriff: Dumitru Celeadnic; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmund Addo, Dimitrios Kolovos, Sebastien Thill; Frank Castañeda, Bruno, Adama Traoré.

Gol de Edin Džeko | Fuente: ESPN