Sergio Agüero
Sergio Agüero ante el Dínamo. | Fuente: EFE

Barcelona derrotó 1-0 a Dínamo Kiev por la tercera jornada del Grupo E de la Champions Lague. Ante más de 40 mil espectadores, el equipo auzlgrana se llevó los tres puntos en el Camp Nou con el gol del experimentado defensa Gerard Piqué.

Los atacantes de Barcelona no lograron crear mucho peligro en el arco visitante y por ello el entrenador Ronald Koeman decidió el ingreso del argentino Memphis Depay en lugar del neerlandés Memphis Depay.

Agüero se mostró participativo y estuvo cerca de anotar en un contragolpe en el segundo minuto adicional: Ansu Fati controló el balón y asistió a 'Kun, que se internó al área y eludió a rivales, pero al final neutralizaron su avance.

Barcelona consiguió un triunfo importante para mantener sus chances en la Champions. Así sumoó tres puntos en la serie luego de perder por 3-0 ante el Bayern Munich y Benfica.

El 2 de noviembre será visitante ante Dínamo por la fecha 4 de la Champions.

Sergio Agüero casi anota su primer gol. | Fuente: ESPN

Barcelona vs Dinamo Kiev: así arrancaron

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Óscar Mingueza; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pablo Gaviria; Memphis Depay, Sergiño Dest; Luuk de Jong.

Dinamo: Georgi Bushchan; Tomasz Kedziora, Illian Zabarnyi, Oleksandra Syrota, Viltalli Mykolenko; Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy, Carlos de Pena, Vladyslav Supriaha.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.