Karim Benzema
Karim Benzema ante Liverpool. | Fuente: ESPN

Karim Benzema sufrió una dura entrada apenas en el primer minuto de juego en el choque de vuelta entre Real Madrid versus Liverpool, en el Estadio Anfield. El delantero francés de 33 años asustó tras disputar el balón con el capitán 'red', James Milner.

En el mediocampo, Karim Benzema fue en búsqueda del balón, pero no contó con el duro pisotón de Milner, que no tuvo reparos en arremeter contra el goleador de Real Madrid, que cayó al césped con claras muestras de dolor.

Felizmente para el Real Madrid, Benzema se recuperó segundos después pese al dolor en el tobillo y seguirá siendo la mayor carta de gol del equipo de Zinedine Zidane que llegó a la casa de Liverpool con una ventaja por 3-1 conseguida en la ida en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El ganador de esta serie enfrentará a Chelsea en semifinales. El gran especialista de la Champions, que fue el único que conquistó tres ediciones consecutivas, advirtió de que el físico de sus jugadores ha llegado al límite en medio de una serie de bajas como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Lucas Vázquez. Raphael Varane está ausente al dar positivo al coronavirus.

Falta contra Karim Benzema | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; Andrew Robertson, Ozan Kabak Nathaniel Phillips, Trent Alexander- Arnold; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Jams Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah; Roberto Firmino.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Vinicius; Karin Benzema. 


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.