Sergio Ramos tuvo en sus pies el segundo gol del Real Madrid ante el Manchester City, pero falló su remate tras el pase de Isco Alarcón.
Real Madrid no supo ampliar la diferencia que tenía sobre el Manchester City en el partido de ida de octavos de final de la Champions League. Había llegado menos veces al arco contrario que su rival, pero ganaba por 1-0 con el tanto de Isco Alarcón en el segundo tiempo.
Si algo se podía concluir del equipo de Zinedine Zidane, es que había más efectivo que los ingleses, además de contar con las apariciones de Thibaut Courtois. Sin embargo, dicho factor no lo pudo plasmar para marcar el segundo en el Bernabéu. Sobre los 70 minutos, Sergio Ramos recuperó el balón cuando el City intentaba la salida desde su campo y este quedó sobre Luka Modric, quien mandó el esférico sobre el sector izquierdo a Ferland Mendy.
El lateral avanzó y envió un centro hacia el área inglesa, donde Isco controló y tras dar un paso mandó el pase hacia atrás donde Sergio Ramos llegó con campo abierto para poder definir ante el portero Ederson. El disparo del capitán madridista se produjo, pero terminó siendo muy elevado, fallando la clara chance para los de Zinedine Zidane.
Durante la etapa de grupos, el Real Madrid padeció el no ser contundente cuando jugó de local, ya que salvo la victoria ante Galatasaray por 6-0, solo empató ante Brujas y PSG, ambos por 2-2.
Comparte esta noticia