Kevin De Bruyne aumentó la ventaja del Manchester City sobre el conjunto español en la Casa Blanca por los octavos de final de la Champions League. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

En su propia casa. Esta tarde se miden Manchester City y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League y, aunque los locales contaban con la mínima ventaja desde el minuto 60', el partido tomó otro rumbo.

Tras el empate del equipo inglés, que llegó en los pies de Gabriel Jesús (78'). los dirigidos por Pep Guardiola tomaron una posición mucho más ofensiva y tomaron más posesión del partido.

Al minuto 83', tras una falta en el área chica de Dani Carvajal en contra de Sterling, el árbitro sancionó la pena máxima y el encargado de ejecutar el penal fue Kevin de Bruyne, quien le pegó abajo y al medio del arco de Courtois. 

Desde los doce pasos, el atacante belga convirtió el segundo gol en favor del City y con esto le dio la victoria sobre el cuadro de Zinedine Zidane en la Casa Blanca. 

Kevin De Bruyne aumentó la ventaja del Manchester City sobre el conjunto español en la Casa Blanca por los octavos de final de la Champions League. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?