Champions League
Gustavo Dulanto | Fuente: EFE

Hicieron historia. Este martes el Sheriff Tiraspol de Moldavia venció por 2-1 a Real Madrid por la jornada 2 de la Champions League y, tras escucharse el pitazo final, los futbolistas del cuadro moldavo tuvieron diversas reacciones al conseguir un importante triunfo.

Por su parte, cuando el juez principal terminó el cotejo, el defensor central peruano Gustavo Dulanto solo atinó a tirarse sobre el campo de juego de rodillas y lucía conmocionado con lo que acababa de suceder en el encuentro donde jugó desde el arranque.

Mientras que el arquero Athanasiadis decidió abrazarse con otro compañero de manera bastante eufórica mientras gritaban con mucha alegría por el triunfo. El compañero de zaga de Dulanto, el futbolista Danilo Arboleda, fue donde el peruano y le daba señas de que deje de estar en shock y se crea lo que acababa de suceder.

Por su parte, el comando técnico se tiró sobre el campo de juego con los brazos arriba de manera bastante conmovedora por haber alcanzado tamaña hazaña. Con este resultado, Sheriff Tiraspol suma puntaje perfecto en la Champions League y es líder del grupo que comparte con Real Madrid, Shakhtar e Inter de Milán. 

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol | Fuente: ESPN