El defensor de Ajax se deslizó con agresividad sobre Christian Eriksen y fue el primer amonestado en el compromiso por semifinal de la Champions League. | Fuente: Fox Sports

Si bien en el compromiso entre Ajax y Tottenham, el conjunto holandés ha resultado ser elogiado en la primera parte por su buen toque y juego, no todo ha resultado favorable.

Con apenas 30' de iniciado el compromiso, ya cuentan con Nicolás Tagliafico condicionado luego de una fuerte entrada sobre Christian Eriksen. El incidente inició cuando los 'Spurs' plantearon una ofensiva desde el propio arco y, con el balón en los pies de Eriksen, el mediocampista danés ya cruzaba el mediocampo con velocidad.

Ante esto, Tagliafico se deslizó en diagonal y le propinó una patada que cortó la jugada, acabando con la ilusión del conjunto local. La falta no pasó desapercibida y fue amonestado con una tarjeta amarilla. 

Hasta el momento, Ajax vence por la mínima diferencia al cuadro inglés y, de ganar, continuaría con su buena racha de ganar como visitante por tres veces consecutivas en lo que va del torneo. 

¿Qué opinas?