En los minutos finales del partido ante PSG, apareció el golero alemán para salir jugando desde el medio y generar el gol de la remontada.
El arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, realizó una vital intervención en el triunfo de su equipo por 6-1 sobre el PSG por los octavos de final de la Champions League. Esta acción sería clave para lograr el añorado gol de la remontada.
Se jugaban los minutos de descuento y el equipo de Luis Enrique neceistaba el sexto tanto para la clasificación. En una balón detenido, Arda Turan no controló bien ante la presión de Marco Verrati y es en ese momento que aparece la figura del golero alemán, quien con un sutil amague se libró de la marca del italiano y logró dar pase a uno de sus compañeros.
De igual forma, el juez Deniz Aytekin retrajo las acciónes y marcó la falta sobre Ter Stegen. El cobro fue al corazón del área francesa donde estaba listo Sergi Roberto para empujar el balón.
Sobre el partido. Los goles para el Barcelona llegaron por intermedio de Luis Suárez (3'), Lionel Messi (50'), Layvin Kurzawa (40'), Neymar (88', 92') y Sergi Roberto (95'), mientras que el uruguayo Edinson Cavani fue el encargado de descontar para la vista al minuto 62.
Comparte esta noticia