Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

El blooper de Karius en la final de la Champions que le da la ventaja al Real Madrid

Karim Benzema aprovechó el error de Loris Karius.
Karim Benzema aprovechó el error de Loris Karius. | Fuente: AFP

Karim Benzema aprovechó el error de Loris Karius, para abrir el marcador en la final de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Primer golpe. Real Madrid abrió el marcador en la final de la Champions League ante Liverpool. Un grosero error de Loris Karius le dio la ventaja momentánea al equipo español.

Al minuto 50, Una pelota que no tenía ningún peligro para la escuadra inglesa terminó en el primer gol del encuentro. Loris Karius portero del Liverpool atrapó el balón y al momento de sacar, su saque fue aprovechado por Karim Benzema, quien anotó para la escuadra madrileña.

Sin embargo, Liverpool a los 4 minutos siguientes igualó el encuentro gracias a un tanto de Sadio Mané, decretando el 1-1- en la final de la Champions League.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA