Video: Joe Hart salvó al Manchester City de una derrota ante el Real Madrid

Se jugó la primera semifinal de la Champions League, entre Real Madrid y Manchester City, y el arquero Joe Hart fue uno de los más destacados del partido.
Real Madrid vs. Manchester City

Manchester City igualó 0 a 0 con el Real Madrid, en choque por la semifinal de la Champions League. El duelo se disputó esta tarde de martes en el estadio Etihad Stadium de los citizen. El gran resposable de que este encuentro termine en empate fue el arquero Joe Hart, quien resaltó en dos ocasiones claves. 

Sobre el final del partido Joe Hart apareció en dos ocasiones, casi consecutivas, a los 78' y 83', en donde salvó su arco. Primero fue un cabezazo potente del jugador brasileño Casemiro. Su segunda intervención  llegó en un mano a mano con Pepe, en donde el portugués no pudo definir con comodidad ante el arquero inglés. 

Manchester City no pudo sacar un resultado positivo ante el Real Madrid, pero logró mantenerse firme en su localía. Todo se definirá el próximo miércoles 4 de mayo en el coloso estadio Santiago Bernabéu, en donde podría ser la vuelta de Cristiano Ronaldo, tras sufrir una molestia

¿Qué opinas?