Antoine Griezmann volvió al equipo titular de Barcelona y envió el primer aviso en el duelo contra Juventus por la Champions.
La novedad en el equipo titular de Barcelona era sin duda Antoine Griezmann. Para enfrentar a Juventus en Turín, Ronald Koeman le otorgó un lugar en el once al atacante francés y al poco tiempo de iniciado el compromiso, fue quien envió el primer aviso de peligro sobre el arco italiano.
El 'Barza' salió a imponer su carácter ofensivo y en menos de dos minutos logró llegar en dos ocasiones sobre el área de la 'Juve'. Primero Miralem Pjanic remató de larga distancia, obligando a la reacción del portero Wojciech Szczesny. No obstante, la jugada no fue cortada y la visita logró recuperar la pelota.
Esta llegó otra vez al área y tras la asistencia de Pjanic, Antoine Griezmann se topó con el esférico y remató de zurda, pero la pelota pegó en el poste derecho.
Con la nueva oportunidad de Ronald Koeman para que pueda mostrarse como un elemento importante para Barcelona, el francés dejó el mensaje en Turín que puede ser un elemento determinante.
ALINEACIONES:
Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Merih Demiral, Juan Cuadrado; Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Federico Chiesa, Paulo Dybala, Dejan Kulusevski; Álvaro Morata.
Barcelona: Neto Murara; Sergi Roberto, Clement Lenglet, Ronald Araújo, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie De Jong, Ousmane Dembélé, Pedri Gonzales, Lionel Messi, Antoine Griezmann.
Comparte esta noticia