La polémica actitud de Luis Suárez al ser sustituido en la Champions League

El delantero del Barcelona fue cambiado en el partido contra el Sporting de Lisboa por el torneo europeo y se mostró disgustado con el técnico Ernesto Valverde.
Revisa el preciso momento en el que Luis Suárez es sustituido en el Barcelona. | Fuente: YouTube / Fútbol Latino

El Barcelona de España sigue imparable en La Liga y en la Champions League. El cuadro catalán ganó por 1-0 al Sporting de Lisboa en condición de visita por la fecha 2 del torneo europeo. Luis Suárez provocó el gol de su equipo, pero al momento de salir sustituido protagonizó el momento polémico del encuentro.

Se jugaba el minuto 89 del encuentro, cuando el delantero urugayo fue cambiado por el técnico Ernesto Valverde. En su lugar entraría Aleix Vidal y el hecho se dio cuando el atacante iba a sacar un lateral. Sin embargo, el DT prefirió que salga del campo cuanto antes y eso generó una molestia en el 'Pistolero'.

Las cámaras ubicadas dentro del estadio José Alvalade mostraron los gestos de disconformidad de Luis Suárez al borde de la cancha al enterarse que saldría de ella. Luego recorrió algunos metros quitándose las vendas de las manos y cuando se topó con su entrenador intercambiaron algunas palabras cubriéndose la boca.

Pese al problema, el mismo Valverde declaró luego del encuentro que el incidente "fue una tontería. Era que estaba demasiado cerca para el cambio. Nada especial". El DT equipo azulgrana recibirá a Las Palmas en la próxima fecha de La Liga para seguir en la punta del torneo.

Barcelona tiene 6 puntos de 6 posibles en lo que va de la Champions League. | Fuente: Barcelona
¿Qué opinas?