El entrenador del Real Madrid se quedó anonadado luego del segundo gol del delantero portugués en el duelo frente a Juventus por medio de una chalaca.
El segundo gol de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el duelo de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League es un candidato directo el premio Puskas. Conectando un centro por derecha de Dani Carvajal, el delantero luso se alzó por todos los aires y metió una chalaca que dejó a todo el mundo estático, incluso al propio Gianluigi Buffon.
Con todo el mundo mirando sorprendido el fenomenal movimiento del atacante de 33 años que terminó con el esférico al fondo de las redes del pórtico resguardado por el arquero de la Juventus, todos los hinchas del Real Madrid celebraron ese semejante golazo y Zinedine Zidane también, pero a su manera.
Zidane, que tantos excepcionales anotaciones hizo a lo largo de su carrera, se vio totalmente atónito tras el segundo tanto de 'CR7'. El estratega de la 'Casa Blanca' no pudo ocultar su admiración por el gol que hizo su dirigido y se agarró la cabeza en una reacción que quedará para la historia, tratándose de un gran ex jugador mirando una diana de uno de los mejores futbolistas de la actualidad.
Comparte esta noticia