Neymar solo pudo mantenerse 22 minutos en el partido de Champions League en Turquía debido a una nueva lesión.
El comienzo del PSG en la fase de grupos de la Champions League 2020-21 no es el mejor y las malas noticias se le van presentando. Luego de estrenarse en la primera fecha con derrota en casa ante el Manchester United, sufrieron un golpe muy grande: se lesionó Neymar.
Para el juego contra el Istanbul Basaksehir de Turquía, el subcampeón europeo no se vio para nada con un equipo tímido que le cedería el protagonismo. Todo lo contrario, supo acercarse con peligro sobre el área de Keylor Navas. Una muestra que a los de Thomas Tuchel les será difícil avanzar a la siguiente instancio.
No obstante, la peor noticia para el PSG estuvo en la lesión de Neymar. El brasileño, con poca trascendencia durante el tiempo que estuvo en cancha, se hizo daño solo y tuvo que pedir el cambio antes de los 25 minutos.
El ‘10’ acusó un problema en el aductor en la pierna izquierda y pese a que fue atendido por los médicos franceses, intentó, pero no pudo continuar.
ALINEACIONES:
PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Ander Herrera, Danilo Pereira, Ángel Di Maria; Kylian Mbappe, Neymar, Moises Kean.
Istambul: Mert Gunok; Rafael, Martin Skrtel, Alexandru Epureanu, Boli Bolingoli, Mehmet Topal, Berkay Özcan, Irfan Can; Edin Visca, Deniz Türüc, Enzo Crivelli.
Comparte esta noticia