Adama Traoré
Adama Traoré anota en Champions. | Fuente: FOX Sports

El equipo del peruano Gustavo Dulanto dio el primer golpe en el partido. Sheriff Tiraspol abrió el marcador ante Shakhtar Donestsk, en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena, por el Grupo D de la Champions League.

A los 15 minutos de juego, el brasileño Cristiano desbordó por la banda izquierda y en el momento preciso sacó un centro para Adama Traoré, que con una maniobra en el aire, se escapó de su marca y ejecutó una impresionante volea para superar al arquero Andriy Pyatov.

Previo al gol, el equipo visitante era el que marcaba los tiempos y amenaza a arco contrario. Aunque no esperó del contragolpe mortal del Sheriff que es considerado como la 'cenicienta' de la serie que también integran el Real Madrid e Inter de Milán.

Gustavo Dulanto arrancó como titular y en el primer tiempo del compromiso se ha comportado a la altura en la zaga del Sheriff Tiraspol del Moldovia.

Golazo del Sheriff de Gustavo Dulanto. | Fuente: FOX Sports

Sheriff vs Shakhtar: así arrancaron

El entrenador del Sheriff envió el siguiente once: Georgios Athanasiadis: Cristiano, Gustavo Dulanto, Danilo Arboleda, Fernando Costanza; Sebastiien Thill, Edmond Addo; Frank Casteñeda, Dimitris Kolovos, Adama Traoré; Jasurbek Yahnshiboev.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk alineó de la siguiente manera en su primer partido de Champions: Andriy Pyatov; Dodo, Marlos Santos; Mykola Matvyenko, Ismaily; Mateus Tele, Marcos Antonio, Maycon; Pedrinho, Fernando; Lassina Traoré.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.