Una imagen de Lionel Messi en el vestuario del estadio Da Luz se convirtió en viral.
Lionel Messi no pudo hacer nada para evitar la goleada de Bayern Munich por 8-2 ante Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. El astro argentino estuvo ausente en los 90 minutos del partido realizado en el estadio Da Luz en Lisboa.
En las redes se convirtió en viral una imagen de Messi durante el entretiempo del choque. Se logró apreciar que el capitán de Barcelona estaba abatido en el vestuario en donde se encontraba a pocos metros el arquero alemán Marc-André ter Stegen.
Como se sabe, Barcelona perdía 4-1 en el descanso; sin embargo, en la complementaria el Bayern Munich terminó goleando con goles de Thomas Muller (2), Philippe Coutinho (2), Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski.
Una noche terrorífica, la mayor goleada sufrida en la historia europea del Barcelona ante la apisonadora del Bayern Munich.
Barza no logra el título de la Champions League desde el 2015. En los siguientes años ha sufrido las eliminaciones a manos del Atlético de Madrid, Juventus, Roma, Liverpool y ahora contra Bayern.
Comparte esta noticia