El delantero del Real Madrid quiso pasarse de listo con el defensa del Shakhtar Donetsk pero terminó humillándose en el Arena Lviv por la quinta fecha de la Champions League.
Nadie puede negar que Cristiano Ronaldo es un crack, pero a veces se equivoca. Esto es lo que pasó en la quinta fecha de la Champions League, cuando el Real Madrid visitó al Shakhtar Donetsk en el Arena Lviv. El delantero quiso hacer lujo de su buen juego pero terminó haciendo el ridículo al caer al suelo.
El hecho ocurrió en el minuto 27. Cristiano Ronaldo intetanba llegar al arco contrario pero el defensa Márcio Azevedo se lo impedía. El portugués trató de evitarlo y quiso hacer una bicicleta, pero el tiro le salió por la culata. Trató de llevarse a jugador brasileño pero en su intento, cayó al suelo sin siquiera ser tocado por el rival.
Pero lejos de desmotivarse, Cristiano Ronaldo siguió intentando y consiguió un nuevo tanto. El delantero consiguió anotar dos goles y superó a Lionel Messi (22) como el jugador con más dobletes en la historia de la Champions League.
Comparte esta noticia