El delantero uruguayo marcó dos golazos en el último partido entre ambos equipos jugado en Francia por la Champions League.
Este martes regresa la UEFA Champions League. El partido más vistoso de la jornada será el que disputarán PSG y Barcelona por la ida de los octavos de final del torneo europeo. La última vez que se enfrentaron en Francia fue en abril de 2015, en dicha ocasión el delantero Luis Suárez se lució con dos 'huachas' que terminaron en gol.
La víctima fue el zaguero central brasileño David Luiz. El primer gol del 'Pistolero' fue a los 67', cuando entró al área por el lado derecho del campo haciéndole un túnel al defensa sudamericano y definió a la izquierda del arquero Salvatore Sirigu. En la vuelta, vencieron por 2-0 en el Camp Nou.
El segundo llegó trece minutos después, a los 79'. Nuevamente el atacante azulgrana demostró su gran técnica al realizarle otra 'huacha' al mismo jugador para luego rematar al ángulo izquierdo de la portería francesa. Fue el mejor gol de la jornada y los catalanes sellaron su pase a las semifinales de la Champions.
En dicha edición, Barcelona se coronó campeón al vencer en la final a la Juventus de Brasil por 3-1. La segunda anotación fue de Lucho Suárez. Sin duda el número 9 de la Selección Uruguaya es garantía de espectáculo en los encuentros internacionales.
Comparte esta noticia