Selección de Chile
Selección de Chile recibió multas por ingreso de un peluquero a la concentración | Fuente: AFP

Siguen los problemas en la 'Roja'. Este domingo se dio a conocer que la Conmebol ingresó una denuncia contra la delegación de la Selección de Chile por haber roto la burbuja sanitaria en el hotel de concentración de Cuiabá durante la Copa América 2021. 

Según lo informado, luego del triunfo ante Bolivia, Conmebol se pronunció sobre una imagen viralizada en redes sociales donde se ve a un peluquero en las instalaciones del hotel de concentración de la 'Roja' atendiendo a varios jugadores del seleccionado. 

Al verse rota la burbuja sanitaria, Conmebol mostró su malestar frente al equipo dirigido por Lasarte ya que, además, jugadores como Gary Medel y Arturo Vidal no tuvieron reparos en registrar la visita del peluquero brasilero a través de sus redes sociales. 

Es por eso que ahora ciertos jugadores de la 'Roja' cuentan con sumario sanitario y se le impondría multas por parte de Conmebol que, según prensa chilena, puede llegar a los 30 mil dólares para la 'Roja'.

Asimismo, siguiendo el camino de las indisciplinas, esta no sería la única ruptura de protocolo por parte de los jugadores del cuadro chileno, pero el tema continúa en investigación. La 'Roja' se medirá ante Uruguay este lunes a partir de las 4:00 pm (hora peruana) por la Copa América 2021. 

 

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.