Selección Peruana
La postal en el vestuario. | Fuente: FPF Prensa

En un buen arranque del segundo tiempo, la Selección Peruana consiguió igualar la contienda ante Ecuador que ganaba por 2-0 en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América 2021. Gianluca Lapadula y André Carrillo anotaron los goles de la bicolor.

Tras el pitazo final los jugadores de la Selección Peruana mostraron su satisfacción por el empate, que lo encarrilla a conseguir un cupo en los cuartos de final de la cita continental desarrollada en Brasil.

A través de sus redes sociales, la bicolor mostró su satisfacción con una foto de los pupilos de Ricardo Gareca en la intimidad del vestuario del Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

"Una sola fuerza, unidos por nuestros colores. Arriba Perú", fue el breve mensaje de la FPF en donde destacan Lapadula, Carrillo, Christian Cueva, Pedro Gallese y Sergio Peña, entre otros.

Tras la abultada derrota ante Brasil, la Selección se recuperó y venció a Colombia y empató ante Ecuador. Ahora ya piensa en Venezuela que será el último rival en la fase de grupos.

Perú ahora piensa en Venezuela

Luego del empate ante Ecuador en Goiania, la Selección Peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América 2021 enfrentando a Venezuela, elenco que llegará al cotejo tras descansar en la cuarta jornada del grupo B.

La 'bicolor', a cargo de Ricardo Gareca, registra cuatro unidades en el torneo después de caer con Brasil (4-0), vencer a Colombia (2-1) y la igualdad con Ecuador (2-2).


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.