Copa América 2021
Gabigol | Fuente: EFE

Este domingo, Brasil venció por 3-0 a Venezuela en partido inaugural de la Copa América 2021 y el encargado de sellar la goleada del cuadro logal fue Gabigol en los minutos finales del compromiso disputado en el Estadio Nacional de Brasilia.

El gol llegó en el minuto 88 del encuentro luego de un contraataque de Brasil que terminó en los pies de Neymar Jr desprendiéndose por la banda izquierda y con la defensa rival desprevenida. 

Una vez que se 'sacó' a un defensor rival, Neymar también dejó en el piso al arquero venezolano que salió a achicar muy lejos de su arco y, antes de quedarse sin ángulo, el delantero de Paris Saint Germain decidió dar un centro.

Quien llegaba al área fue Gabigol; sin embargo, al quedarse sin espacio para definir, solo pudo tomar el recurso de encajar el balón con el pecho en el área rival y de esta forma sellar la goleada de Brasil ante Venezuela.

Próximo rival de Perú:

Con este triunfo, Brasil suma sus primeros tres puntos en la Copa América 2021 disputada en su país y su próximo rival será la Selección Peruana. El encuentro entre ambas selecciones se dará este jueves 17 de junio a partir de las 7:00 pm (hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Botafogo. 

Gol de Gabigol | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.