COPA AMERICA
Lionel Messi celebra tras anotar un golazo de tiro libre en el Argentina vs Ecuador | Fuente: AFP | Fotógrafo: NELSON ALMEIDA

No  podía terminar el partido entre Argentina y Ecuador sin un gol de Lionel Messi.  La 'Pulga' quiso ponerle la cereza a la clasificación de la Albiceleste en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira y lo hizo de forma magistral. Leo marcó el 3-0 a favor de su selección.

Si pensaron que Lionel Messi iba a estar distraído porque no tiene equipo desde el 1 de julio, se equivocaron. Leo marcó un golazo de tiro libre, de esos que acostumba. La 'Pulga' clavó el balón en el ángulo superior izquierdo del portero ecuatoriano a los 90+3 minutos desde el borde del área mayor, para redondear la goleada argentina en Goiania en el partido que cerró los cuartos de final de la Copa América.

En la presente Copa América, Lionel Messi ya le había anotado otro golazo de tiro libre a Chile en el debut y además le marcó un doblete a Bolivia.

 Golazo de Messi

Argentina 3-0 Ecuador: Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre | Fuente: DirecTV Sports

"Dejate de joder LEO no podes hacer esos goles", tuiteó Maxi Rodríguez, amigo y excompañero de Messi en la Selección de Argentina, tras ver tremendo golazo de la 'Pulga'.

En este partido, Argentina de Lionel Scaloni tuvo una oncena conformada por Emiliano Martínez; Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nahuel Molina; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Del otro lado, los de Gustavo Alfaro salieron con Hernán Galindez; Ángelo Preciado, Piedo Hincapie, Robert Arboleda, Pervis Estupiñan; Ángel Mena, Jhegson Méndez; Alan Steven Franco, Carlos Gruezo; Diego Palacios y Enner Valencia.

.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.