Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Perú vs Brasil: resultado, resumen y gol del partido por la semifinal de la Copa América 2021

Brasil jugará la final de la Copa América 2021
Brasil jugará la final de la Copa América 2021 | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANTONIO LACERDA

Brasil jugará la final de la Copa América 2021 tras vencer 1-0 a Perú en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río.

Brasil, el gran favorito y anfitrión de la edición 47 de la Copa América, venció este lunes a Perú por 1-0 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y se clasificó, de la mano de su gran figura, Neymar, a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El encuentro entre la Canarinha y la Blanquirroja mostró en el primer tiempo a un Perú indefenso y sin ataque frente al poder brasileño que llegó con peligro en varias ocasiones en las que se erigió como figura el guardameta Pedro Gallese.

La opción más clara de los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' fue un doble remate en el área chica que supo rechazar Gallese de manera casi milagrosa.

Pero no hubo milagros para todo el partido y en el minuto 34 Lucas Paquetá anotó luego de una gran jugada de Neymar, quien hizo el pase para derribar la resistencia de los de Ricardo Gareca.

Para el segundo tiempo Perú salió con más coraje y tuvo más llegadas en los pies de Gianuca Lapadula, Renato Tapia y Yoshimar Yotún, pero un Brasil que jugó a media maquina no sintió peligro en el arco defendido por Éderson.

El partido se diluyó en los esfuerzos peruanos de mostrar algo más de lo exhibido en el primer tiempo, donde fue miedoso y no atacó a Brasil, hasta el pitido final del árbitro Roberto Tobar.

Brasil enfrentará en el Maracaná, el próximo sábado, al vencedor del partido entre Argentina y Colombia que se disputará este nartes en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

(Con información de AFP)

Perú vs Brasil: así jugaron

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson; Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo; Casemiro, Fred; Richarlison, Lucas Paquetá, Everton; Neymar

Así fue el gol de Brasil ante Perú | Fuente: DirecTV Sports

Perú vs Brasil: revive minuto a minuto de Copa América 2021

Perú vs. Brasil.
Perú vs. Brasil. | Fuente: AFP

Perú vs Brasil: la previa

Los auriverdes y los peruanos se encontrarán de nuevo en Rio de Janeiro en instancias definitivas del torneo sudamericano después de que en 2019 protagonizaron una final inesperada en el templo del fútbol brasileño, el Maracaná.

Te puede interesar: Perú y Brasil con bajas para la Semifinal Copa América

También como anfitrión, y con público, en momentos en que ni el más pesimista auguraba la aparición del COVID-19, el equipo de Tite alzó la novena copa con Dani Alves como capitán, tras derrotar 3-1 al equipo del 'Tigre' Gareca.

Dos años después, con las gradas vacías, Brasil buscará esquivar el último obstáculo hacia su décima corona, casi una obligación para un equipo que ganó las cinco Copas América que disputó en casa.

Brasileños y peruanos se batirán por segunda vez en la edición 47 del torneo de selecciones más antiguo del mundo, para definir al primer finalista. El vencedor enfrentará al ganador de la llave entre Argentina y Colombia, que chocarán el martes en Brasilia.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Brasil por Semifinal Copa América?

Perú vs. Brasil chocarán en duelo vibrante el lunes, 5 de julio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 6:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

 Te puede interesar: ¿Perú vs Brasil Cuáles son las bajas del equipo? 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Perú vs. Brasil? 

 El partido EN DIRECTO será transmitido por América TV  y DirecTV Sports (610 y 1610). El minuto a minuto lo puedes encontrar en la web de RPP.pe. 

El gol de Gianluca Lapadula en la Copa América | Fuente: DirecTV Sports

Perú vs. Brasil: horario en el mundo

Perú: 6:00 p.m.

Ecuador: 6:00 p.m.

Colombia: 6:00 p.m.

México: 6:00 p.m.

Paraguay. 7:00 p.m.

Argentina: 8:00 p.m.

Chile: 7:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.

España: 1:00 a.m. - lunes 5 de julio

Perú vs. Brasil: probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Yosimar Yotún y Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro (Renan Lodi); Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Roberto Firmino, Neymar y Richarlison.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA