Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Lionel Messi recibió insólitos regalos de sus compañeros de Argentina por su cumpleaños 34

Lionel Messi recibió regalos de sus compañeros de Argentina por su cumpleaños
Lionel Messi recibió regalos de sus compañeros de Argentina por su cumpleaños | Fuente: Captura

A Lionel Messi lo despertaron sus compañeros en la madrugada para llevarle desde un paquete de yerba hasta un bidón con agua bendita.

Era las 00 horas en Argentina y se convertía en una fecha especial en la 'albiceleste', ya que era el día del cumpleaños 34 de Lionel Messi. Otra vez el rosarino pasaba su onomástico en la concentración de su seleccionado, aunque esta vez decidieron sus compañeros realizarse una sorpresa.

Apenas ya era el 24 de junio, la habitación de Lionel Messi en el predio de Ezeiza se vio irrumpida por algunos integrantes del plantel, quienes se organizaron para saludar al '10' a pesar que ya se encontraba descansando.

Rodrigo De Paul, el 'Papu' Gómez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y el 'Kun' Agüero, con quien comparte el cuarto, se presentaron para cantarle el feliz cumpleaños, pero no fueron con las manos vacías.

 

Los regalos de Lionel Messi en su cumpleaños

Después de los cantitos llegó el momento de abrir los obsequios, algo que provocó las risas de todos. Y es que los jugadores le llevaron a Lionel Messi de regalo una gorra, una botella de vino y de forma insólita un paquete de yerba mate, un perfume a la mitad de su contenido y hasta un bidón con agua bendita.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram, donde compartió el video.

Su esposa Antonela Rocuzzo vivió el momento a la distancia, pero compartió la alegría del detalle de los compañeros de Leo. "Pobrecito mi vieji tenía sueño, ya era tarde para él", comentó en el post.

Con el '10' como figura, Argentina ya clasificó a cuartos de final de la Copa América y solo le falta jugar su último partido por el grupo A ante Bolivia.

Así sorprendieron a Lionel Messi por su cumpleaños 34 | Fuente: Instagram: leomessi


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA