Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Apareció el capitán de Argentina: Lionel Messi marcó el 2-0 albiceleste contra Canadá [VIDEO]

Messi marcó su primer gol en la Copa América 2024.
Messi marcó su primer gol en la Copa América 2024. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Lionel Messi anotó su primer gol en la Copa América 2024 en lo que fue el partido de Argentina ante Canadá.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dio que hablar Lionel Messi para ampliar el marcador en el Argentina vs. Canadá por las semifinales de la Copa América 2024. El capitán de la 'albiceleste' puso el 2-0 en el MetLife Stadium de New Jersey.

Enzo Fernández aprovechó un rebote dentro del área canadiense para disparar al arco rival y Lionel Messi se encontró con el balón en el camino para ponerla dentro del arco rival a los 51 minutos de encuentro. 

Messi marcó el segundo gol para Argentina frente a Canadá por 'semis' de la Copa América. | Fuente: DSPORTS

Te recomendamos

Con este tanto, el astro argentino se convirtió en el único futbolista en marcar en 6 ediciones distintas de la Copa América. Mientras que Argentina buscará defender su título de campeón y conseguir en bicampeonato en el torneo continental.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Así formaron en el Argentina vs. Canadá

Argentina: Martínez; Montiel, Romero, L. Martínez, Tagliafico; Di María, De Paul, Fernández, Mac Allister; Messi y Álvarez.

Canadá: Crepeau; Johnston, Bombito, Cornelius, Davies; Koné, Eustaquio; Laryea, Davis, Shaffelburg; Larin.

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Copa América 2024

¿La Selección Peruana superará la fase de grupos? Ingresa tu pronóstico y descubre si la “blanquirroja” clasifica a cuartos.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa América 2024

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA