Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

"Esta vez es mi culpa": Vinícius se disculpó por la eliminación de Brasil en la Copa América 2024

Vinícius anotó 2 goles en la Copa América 2024
Vinícius anotó 2 goles en la Copa América 2024 | Fuente: AFP | Fotógrafo: EZRA SHAW

Vinícius Jr. ofreció disculpas por perderse el partido con Uruguay, el cual marcó la eliminación de Brasil en cuartos de final de la Copa América 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La eliminación de Brasil en los cuartos de final es una de las mayores decepciones de la Copa América 2024. El último subcampeón continental, aunque no contaba con Neymar, tenía en su plantel a estrellas para ilusionarse con el título, la principal de ellas Vinícius Jr., quien no pudo impedir el destino de la ‘Canarinha’.

Apenas una victoria en la Copa América (4-1 sobre Paraguay), el empate con Costa Rica, quedar detrás de Colombia en el grupo D y caer por penales frente a Uruguay en cuartos marcó el recorrido de Brasil y quien ofreció disculpas a los hinchas fue Vini.

“Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota. La sensación de frustración vuelve a surgir. Otra vez en los penaltis”, escribió en Instagram el delantero del Real Madrid.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

El mea culpa de Vinícius por la Copa América

Vinícius Jr. fue titular en los tres partidos de la fase de grupos y le convirtió un doblete a Paraguay, pero tanto contra la albirroja como frente a Colombia vio la tarjeta amarilla, lo que le llevó a quedar suspendido para el choque de cuartos de final con Uruguay.

“Fallé en conseguir dos tarjetas amarillas. Vi la eliminación del exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa. Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créeme, vienen de dentro”, reflexionó el brasileño.

Sin embargo, en la misma publicación el futbolista mostró ánimo para reponerse para los próximos retos de la ‘Canarinha’ y resaltó que recién realiza sus primeros pasos por la selección.

“Mi viaje por la selección nacional, afortunadamente, acaba de comenzar. Junto a mis compañeros, tendré la oportunidad de reubicar nuestra selección al lugar que se merece. ¡VOLVEREMOS A LA CIMA! ¡TE AMO Y ESTAMOS JUNTOS!”, completó.

El presente de Brasil

Brasil quedó fuera de la Copa América 2024 en cuartos de final bajo la dirección técnica de Dorival Júnior y el escenario con el que se encuentra en las Eliminatorias Sudamericanas tampoco es el mejor, pues el ‘Scratch’ ocupa la sexta plaza, de momento en zona de clasificación directa al Mundial 2026 debido al cambio de formato que aumenta las plazas para Conmebol.

En ese periodo, con Fernando Diniz al mando, Brasil perdió en sus tres últimos partidos: 2-0 con Uruguay en Montevideo, 2-1 ante Colombia en Barranquilla y 0-1 en condición de local frente a Argentina. Para la vuelta del certamen en setiembre, recibirá a Ecuador y visitará a Paraguay.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Yola Polastri, la siempre eterna chica de la tele

Cinco décadas de carrera artística convirtieron a Yola Polastri en nuestra "Chica de la tele". Ha sido una figura central en la cultura popular del país, especialmente durante los años 70 y 80 con sus programas para niños, niñas y adolescentes. Recordemos más de una de las grandes figuras de la pantalla chica a continuación.

Informes RPP | podcast
Yola Polastri, la siempre eterna chica de la tele

Video recomendado

Calculadora Copa América 2024

¿La Selección Peruana superará la fase de grupos? Ingresa tu pronóstico y descubre si la “blanquirroja” clasifica a cuartos.

¡Juega ahora!

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Copa América 2024

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA