Leandro Paredes llegó al PSG a inicios de año proveniente del Zenit de Rusia. | Fuente: DirecTV

No es una decisión inteligente dejarle espacio a Leandro Paredes para que patee. Al minuto 11 del duelo de la Selección Argentina frente a Brasil por las semifinales de la Copa América 2019, el mediocampista de 25 años envió un fortísimo remate de larga distancia que rozó el arco de Alisson Becker y quedó muy cerca de convertirse en la primera anotación del elenco dirigido por Lionel Scaloni.

Después de recepcionar un pase de Lionel Messi cerca al círculo central del Estadio Mineirao, Leandro Paredes levantó al cabeza y vio que no tenía una opción de pase cerca de él. Y al también identificar que tenía suficiente espacio para rematar, el volante formado en las divisiones menores de Boca Juniors se animó a enviar un remate.

A pesar de que Casemiro quiso interceptar el tiro, no logró hacerlo y esa patada de Leandro Paredes terminó pasando mucho más cerca del pórtico de la Selección de Brasil de lo que se esperaba en un inicio. El balón pasó solo un poco más arriba del palo superior del arco resguardado por Alisson Becker, generando así muchos suspiros de alivio en los hinchas brasileños.

Leandro Paredes no pudo creer lo cerca que estuvo su remate de terminar en gol. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?