Richarlison se recuperó y dejó este discurso en la concentración de Brasil
Richarlison se recuperó y dejó este discurso en la concentración de Brasil | Fuente: Twitter

El delantero Richarlison se ha reintegrado a la concentración de la Selección de Brasil en Belo Horizonte esta noche, tras estar varios días aislado del grupo en Porto Alegre, por un cuadro de paperas.

Su regreso presupone una mejora sustancial en su estado de salud y el nulo riesgo de contagio para el resto de sus compañeros, que tuvieron que ser vacunados tras el partido de cuartos de final frente a Paraguay.

En una entrevista publicada hoy por el portal 'GloboEsporte', Richarlison dijo "estar listo" para el partido ante la Albiceleste: "El doctor me evaluará y espero poder jugar". Sin embargo, hoy la cuenta en Instagram de Brasil publicó un video en el que el jugador del Everton aparece dando un discruso en la intimidad de la concentración con sus compañeros.

El delantero de 22 años empezó esta Copa América 2019 en el equipo titular, pero después de los dos primeros partidos ante Bolivia (3-0) y Venezuela (0-0), en los que tuvo una discreta actuación, perdió esa condición en favor de Gabriel Jesús.