La 'albiceleste' perdió en su debut ante Colombia. | Fuente: AFP

Argentina entrenó este martes en Belo Horizonte, previo al partido decisivo ante Paraguay en Copa América 2019. La 'albiceleste' ensayó novedades en la alineación que excluyeron a Sergio Agüero y Ángel Di María.

En la sesión matutina en el complejo Cidade do Galo, sede del Atlético Mineiro, el técnico argentino, Lionel Scaloni, probó cuatro posibles novedades en el once con vistas al próximo compromiso en el Grupo B: Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y el goleador Lautaro Martínez.

Los movimientos, además, permitirían mover al círculo central a Giovani Lo Celso, tratando de generar una mejor sociedad con el astro Lionel Messi. De decidirse Scaloni por ellos en el encuentro del miércoles en el estadio Mineirao, los sacrificados son Agüero y Di María junto con Renzo Saravia y Guido Rodríguez.

El 'Kun' Agüero y Di María están entre los futbolistas más cuestionados luego de la derrota 2-0 sufrida por Argentina ante Colombia, el pasado sábado, en el debut en Salvador de Bahía.

Scaloni ensayó la siguiente formación: Franco Armani en la portería; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul en el mediocampo; y Messi y Martínez en la delantera.

El lunes, Argentina había entrenado a puerta cerrada después de llegar a Belo Horizonte la noche anterior. La 'albiceleste' se enfrentará ante Paraguay este miércoles 19 a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Mineirao. AFP

¿Qué opinas?