El jugador brasileño ha sido una de las revelaciones en la Copa América. | Fuente: Getty Images

El jugador del Gremio, Everton Sousa Suares, se encuentra en la mira del PSG, aseguró el diario AS. Leonardo, director técnico brasileño del club parisino, sigue el desempeño del futbolista en la Copa América, donde ha marcado dos goles y ha sido titular en un partido.

"Es a través de Leonardo, su director deportivo, que el club parisino ha hecho evidente el interés en este futbolista. Everton tendrá la ocasión de confirmar su potencial en el estadio Arena do Gremio, cuando la selección carioca se enfrente a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América", reportó el medio español.

Everton es el único seleccionado de la 'Canarinha' que juega en Brasil. | Fuente: AFP

El club de Porto Alegre tasa al jugador de 23 años en 20 millones de euros, afirmó el diario. Esta cifra es accesible para el PSG, quien lo puede fichar para su próxima temporada, donde jugaría junto a estrellas como Neymar y Mbappé.

Everton se encuentra confirmado por Tite como titular para el partido entre Brasil y Paraguay por los cuartos de final de la Copa América. El partido será este jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Arena do Gremio.

¿Qué opinas?