El jugador explicó su polémico tuit luego de la victoria peruana. | Fuente: AFP

El ex jugador del PSG, Dani Alves, explicó el polémico tuit que publicó luego de que se conociera al rival de Brasil, la Selección Peruana, en la final de la Copa América 2019. El lateral brasileño explicó que se refería a la victoria de la 'Canarinha' ante Argentina.

"Estaba hablando de Argentina. ¡No soy estúpido!", aseguró Alves, al responder un post de Instagram de un medio dedicado al fútbol donde cuestionaban el tuit del brasileño.

El jugador explicó su polémico tuit a través de un comentario de Instagram. | Fuente: Captura - Instagram

Como se recuerda, el capitán de Brasil tuiteó "Ya está", junto a un emoji con rostro pensante luego que la Selección Peruana goleara 3-0 a Chile y clasificara a la final del torneo.

La ambigüedad de su publicación desató polémica debido al momento en que se produjo y a que la 'Canarinha' goleó 5-0 a la bicolor en el último partido de la fase de grupos.

Perú se enfrentará a Brasil en la final de la Copa América 2019 este domingo 7 de julio. La Selección Peruana buscará obtener su tercer título continental a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Qué opinas?