James Rodríguez fue en busca de un rebote en el área de la Selección de Paraguay pero falló en conectarlo al ser incomodado por un defensor 'guaraní'.
La Selección de Colombia tuvo otra clara oportunidad para ampliar su ventaja contra Paraguay al minuto 58. Después de que el guardameta Roberto Fernández atajara un fuerte remate cruzado de Edwin Cardona, James Rodríguez estuvo a punto de conectar en el rebote si no fuera por el lateral Santiago Arzamendia, quien evitó que el colombiano remate a través de una barrida por detrás.
Tras una pérdida de la Selección Paraguaya en salida, Colombia encontró la manera rápida de volver a crear otra ocasión de gol por intermedio de Edwin Cardona. Tras recibir un pase de Radamel Falcao, el volante de Pachuca definió con un potente remate con su pierna izquierda y este fue atajado por el 'Gatito' Fernández, aunque este último dejó un rebote que estuvo cerca de ser conectado por James Rodríguez.
Sin embargo, cuando parecía que James Rodríguez iba a marcar la segunda diana de la Selección Colombiana en el partido, el volante del Real Madrid fue empujado por detrás por Arzamendia y así le quitó la posibilidad para definir. Pese a que los jugadores del cuadro 'cafetero' le reclamaron al árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo, este último no realizó ningún cobro al respecto.
Comparte esta noticia