Eduardo Villegas dirigió el año pasado a San José de Oruro. | Fuente: RC Noticias

Uno de los rivales de la Selección Peruana en la fase de grupos de la Copa América 2019 será Bolivia. El conjunto verde, que es catalogado como uno de los menos favoritos a ganar este torneo por las casas de apuestas, buscará obtener su segundo título de esta competición al mando de Eduardo Villegas, que fue hace poco oficializado como el técnico de este seleccionado.

Justamente, el propio Eduardo Villegas estuvo presente en el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2019 y se mostró muy entusiasmado por el hecho de estar ubicado en el grupo A. El estratega boliviano consideró, incluso, que tienen buenas probabilidades de llegar a los cuartos final.

"Nos tocó un buen buen grupo, creo que tenemos muchas posibilidades pero eso, obviamente, es en teoría. La práctica nos va a determinas otras cosas, pero vamos a trabajar para que en ella también sigamos teniendo chances de una clasificación", sostuvo Eduardo Villegas.

La Selección de Bolivia ya tiene pactados dos amistosos para el mes de marzo frente a Corea del Sur y Japón en Asia. Ambos duelos serán las primeras pruebas que tendrá Eduardo Villegas, quien viene de cumplir una destacada campaña en la Primera División Boliviana con el San José de Oruro.

Bolivia se posiciona en la ubicación 59 del ranking FIFA. | Fuente: El Universo
¿Qué opinas?