Perú llegó hasta cuartos de final en la Copa América Centenario. | Fuente: Twitter

Finalmente se conoció que Perú estará ubicado en el Grupo A de la Copa América, donde tendrá como rivales a Brasil, Venezuela y Bolivia. Ante ello, la CONMEBOL ya ha dado a conocer la fecha en la que comenzará el segundo periodo de ventas para las entradas.

El periodo mencionado, según lo anunciado por la CONMEBOL por intermedio de su sitio web, comenzará el próximo viernes 25 de enero. Pese a que no informan cuál será el día en el que terminará, dan a conocer que son más de 228 mil las entradas que estarán disponibles para todo público.

Además, la CONMEBOL anunció que cada persona podrá comprar un máximo de 5 boletos por partido en la Copa América 2019 y solo podrán hacerlo hasta 7 cotejos, lo que significa que nadie podrá tener más de 35 tickets a su nombre en esta competición.

Finalmente, dan a conocer que no habrá sorteo para designar las entradas, sino que estas se entregarán por orden de llegada en la página web donde se podrá hacer la operación. La más cara, para la final de la competición, podrá llegar valer hasta 890 reales brasileños (788.90 soles), mientras que la más barata 60.

¿Qué opinas?