La Selección de Chile ganó las dos últimas ediciones de la Copa América. | Fuente: Prensa ANFP

La Selección de Chile tiene un claro objetivo en la Copa América 2019: ganar el certamen continental por tercera edición seguida. Para ello, Reinaldo Rueda ya eligió a los 23 futbolistas que representarán a 'La Roja' en esta competición, siendo los nombres de Alexis Sánchez y Arturo Vidal los más destacados en la nómina.

Los jugadores presentes en este listado de la Selección de Chile no son muy diferentes a los de listados anteriores. En cuanto a arqueros, el elenco sureño afrontará su primera Copa América después de mucho tiempo sin tener a Claudio Bravo convocado, pues ahora Gabriel Arias tiene el rol de portero titular.

Mientras tanto, en defensa hay varios nombres que se repiten en esta Selección de Chile: Guillermo Maripán, Gary Medel, Mauricio Isla y Gonzalo Jara. Tampoco hay muchas novedades en el mediocampo, pues Reinaldo Rueda continúa recurriendo a elementos de experiencia como Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Finalmente, en la delantera de esta Selección de Chile no puede estar ausente Alexis Sánchez. El 'Niño Maravilla', que viene de tener una de sus temporadas menos productivas en el Manchester United, espera volver a liderar a su equipo al título de la Copa América.

¿Qué opinas?