La Selección de Chile es bicampeón de la Copa América. | Fuente: AFP

La Selección de Chile parte con la obligación de defender su bicampeonato de la Copa América en Brasil 2019. Sin embargo, una de las figuras de la 'Roja' se sinceró en una entrevista y señaló que ya no tiene el sello de candidato por el recambio generacional que afronta el equipo de Reinaldo Rueda.

"Hoy, Chile no es favorito para ganar la Copa América", declaró Charles Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen y uno de los fijos en la 'Roja' para el torneo continental. El jugador fue uno de los elementos clave en la denominada 'Generación Dorada' que logró quedarse con el título en 2015 y 2016.

"Veo a otra selección favorita. Para empezar Brasil. Brasil y Argentina siempre van a ser candidatos. Pero hoy creo que Uruguay y Colombia están muy fuertes", manifestó el jugador chileno al portal de la Bundesliga.

"Hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas", finalizó Charles Aránguiz.

¿Qué opinas?