Pedro Gallese arquero de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Alianza Lima

Su permanencia en Alianza Lima está en duda. Así lo dio a conocer el arquero Pedro Gallese, quien señaló que debido a una cláusula de su contrato puede dejar el cuadro blanquiazul tras la Copa América Brasil 2019.

"Tengo contrato con Veracruz hasta junio del próximo año y mi vínculo con Alianza acaba en diciembre. Hay una cláusula que me permite salir después de la Copa América, pero eso lo está viendo mi representante y los Tiburones”, indicó Gallese en conferencia de prensa.

Sin embargo, el arquero de la Selección Peruana dijo que, de momento, su prioridad es Alianza Lima y lo que resta el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

“Tengo en mi mente levantar a Alianza Lima, tratar de ayuda en lo que pueda junto con el grupo. Quedar lo más arriba que se pueda en el Apertura. Mi mente está en Alianza y nada más”, agregó.

Gallese también se refirió al próximo partido de Alianza Lima ante Alianza Universidad en Huánuco. "Debemos ir paso a paso, tenemos que agruparnos bien. Siempre jugar en la altura. Siempre son plazas difíciles Cusco, Huancayo y Huánuco”.

Alianza Lima, con 19 puntos, se ubica en el quinto puesto del campeonato peruano.

¿Qué opinas?