El arbitraje de Roddy Zambrano desató la polémica en el Brasil vs. Argentina. | Fuente: AFP

El partido Brasil vs. Argentina sigue trayendo cola. El equipo albiceleste presentó un reclamo ante Conmebol por el polémico arbitraje y el desempeño que tuvo el VAR en algunas jugadas. En medio de esta controversia, la Confederación Brasileña​ de Fútbol (CBF) también decidió manifestarse.

Lo hizo a través de Walter Feldman, secretario general de la CBF, quien se mostró en desacuerdo con los reclamos argentinos. "Las insinuaciones de favorecer el arbitraje ya no tienen sentido en una era de transparencia en el fútbol", manifestó en declaraciones que citó Globoesporte.

Asimismo, Walter Feldman también agregó que las relaciones entre CBF y AFA son buenas y que existe una creciente colaboración entre los líderes de las dos entidades. No obstante, estas declaraciones las dio antes de que la AFA presentara una queja formal ante Conmebol este ultimo miércoles.

Por su parte, la Conmebol todavía no se ha manifestado sobre esta polémica que empañó las semifinales de la Copa América 2019. Su presidente Alejandro Domínguez se negó a comentar sobre lo ocurrido en el estadio Mineirao.

¿Qué opinas?