El arquero de Colombia tuvo que afrontar una dura enfermedad de su padre este último fin de semana. Superado ese amargo momento, se reincorporó al equipo para luchar por la Copa América.
David Ospina demostró el enorme compromiso que tiene con la Selección de Colombia en esta Copa América 2019. El arquero se reincorporó a la concentración del equipo en Brasil tras afrontar la enfermedad de su padre el último fin de semana.
La noche de este lunes, David Ospina fue captado ingresando al hotel de la Selección de Colombia en Sao Paulo para reencontrarse con sus compañeros. Desde el pasado viernes, el arquero se había alejado del equipo al enterarse de que su padre se encontraba mal de salud.
Ospina tuvo que viajar a Medellín de emergencia y no estuvo en el último duelo de Colombia ante Paraguay. Afortunadamente, su padre logró recuperarse y se encuentra fuera de peligro.
Ahora, ya integrado al platel, el portero de 30 años realizará su primera práctica este lunes pensando en el choque de cuartos de final de la Copa América. Colombia se medirá ante Chile este viernes en el Arena Corinthians.
Comparte esta noticia