Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Gustavo Adrianzén: de la OEA a la PCM
EP 531 • 02:14
Dicho en el Perú
EP31 | Ciro Alegría: "Todo el pueblo peruano terminó por moldearme a su manera y me hizo entender su dolor, su alegría, sus dones mayores y pocos reconocidos de inteligencia y fortaleza, su capacidad creadora, su constancia"
EP 31 • 10:00
Reflexiones del evangelio
Jueves 7 de marzo | (Santas Perpetua y Felicidad) - "El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama"
EP 564 • 12:05

DT de Bolivia confía en el triunfo: “Una cosa es jugar con Brasil y otra con Perú”

Perú vs. Bolivia: Eduardo Villegas anunció una formación más ofensiva ante Perú.
Perú vs. Bolivia: Eduardo Villegas anunció una formación más ofensiva ante Perú. | Fuente: EFE

Eduardo Villegas adelantó una formación más ofensiva ante nuestra Selección. Además, manifestó su confianza en la clasificación a la segunda ronda. 

El técnico de la selección de Bolivia, Eduardo Villegas, se mostró confiado y anunció que el equipo que se medirá esta tarde ante Perú -por la segunda jornada de la Copa América- será muy diferente al que cayó goleado en su debut frente a Brasil.

“No puedo adelantar si habrá modificaciones (en la alineación), pero sí cambiaremos un poco más las intenciones reales. Una cosa es jugar con Brasil y otra con Perú, sin desmerecer para nada a Perú”, afirmó Villegas en la rueda de prensa oficial que concedió en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en vísperas del compromiso.

Juegue quien juegue, vamos a jugar de una forma diferente. La nueva actitud la van a ver. Será un equipo mejorado principalmente a nivel ofensivo”, agregó el estratega al ser interrogado sobre si alineará a otros atacantes para que ayuden en su trabajo al solitario delantero Marcelo Moreno.

Bolivia se medirá a Perú en el legendario estadio de Río de Janeiro en un partido decisivo para sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda de la Copa América tras la derrota 0-3 que sufrió frente a la anfitriona Brasil.

Una nueva derrota frente a Perú, que tiene un punto tras su empate con Venezuela, dejará a los bolivianos automáticamente eliminados.

“Realmente es un partido importante, probablemente determinante, porque ya habremos pasado del 60 % de la competición y, obviamente, nos hemos impuesto el objetivo de clasificar y para clasificar hay que ganar, o sumar puntos”, dijo del DT altiplánico.

“Creo que podemos hacerlo. Estamos animados para eso. Lo digo haciendo un análisis real y muy cierto de nuestro rendimiento. Lo asumimos. Vamos a entrar a buscar el partido”, sostuvo. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Copa América 2019

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA