La Selección Argentina enfrentará a Colombia en su debut en la Copa América. | Fuente: Prensa AFA

Malas noticias para la Selección Argentina. A poco de su primer compromiso en la fase de grupos de la Copa América 2019 ante Colombia, el cuerpo técnico del combinado albiceleste se vio forzado a desafectar de la convocatoria al portero Esteban Andrada producto de un golpe en la rodilla, según lo informado en diversos medios argentinos.

Si bien consideran que Esteban Andrada puede mejorar con el pasar de los días, el comando técnico de la Selección Argentina prefirió no arriesgarlo y por elló optó por desconvocarlo. Por lo tanto, Lionel Scaloni tendrá que convocar a otro jugador en reemplazo del portero de Boca Juniors, aunque los mismos medios de ese país indican que será Juan Musso de Udinese.

De esta manera, la Selección Argentina pierde a un futbolista importante para la Copa América 2019. Además de Esteban Andrada, otro jugador que se encontraba sentido era el volante Ricardo Pereyra, pero las últimas pruebas dieron a conocer que su golpe no es de la misma gravedad que el del guardameta.

Esteban Andrada inició su carrera como profesional en Lanús en el año 2012. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?