Carlos Zambrano se afianza en el equipo titular del Basel. | Fuente: FPF

Todos los caminos apuntan a que Carlos Zambrano volverá a la Selección Peruana. El comando técnico de Ricardo Gareca viajó hasta Suiza para reunirse con él y conocer muy de cerca su rendimiento en el Basel. En la Videna no quieren dejar de lado ningún detalle para incluir al 'León' en la lista final para la Copa América 2019.

Este último fin de semana Zambrano recibió la visita del preparador físico Néstor Bonillo y el asistente técnico Sergio Santín. Lejos de ser una simple reunión, los asistentes de Ricardo Gareca querían tener información detallada sobre el zaguero y por ello optaron por quedarse unos días más y acompañarlo a los entrenamientos de su club.

Y eso quedó evidenciado en una reciente fotografía compartida por la Selección Peruana. En la imagen se aprecia a Bonillo y Zambrano, acompañados por Marcel Koller, DT del Basel, y otros miembros de su cuerpo técnico.

El 'León' es un serio candidato para reforzar la defensa de la 'Blanquirroja' para la Copa América. La convocatoria final de Ricardo Gareca se dará a conocer a finales de noviembre y su primera prueba será dos amistosos ante Colombia y Costa Rica.

¿Qué opinas?