Paolo Hurtado juega en el Konyaspor de Turquía. | Fuente: FPF

Las puertas de la Selección Peruana se han vuelto a abrir para Paolo Hurtado. El atacante regresó a los campos de juego y este miércoles recibió la visita de parte de un miembro del comando técnico de Ricardo Gareca. Todos los caminos apuntan a que su nombre estará en la lista final para la Copa América 2019.

Fue Sergio Santín quien viajó hasta Turquía para reunirse con el popular 'Caballito', quien este fin de semana marcó un gol jugando por el Konyaspor. El asistente técnico de la 'Blanquirroja' conversó con el jugador en las mismas instalaciones del club turco y todo quedó registrado en una fotografía.

Paolo Hurtado superó una serie de lesiones que lo aquejaron a finales del año pasado. En las últimas fechas ha vuelto a jugar y ser importante en el Konyaspor, club al que llegó tras la Copa del Mundo.

Recordemos que antes de visitar a Paolo Hurtado, los miembros del comando técnico visitaron a Carlos Zambrano en Suiza. Todo esto es parte del trabajo final para armar la lista de la Selección Peruana para la Copa América 2019.

¿Qué opinas?