¡Con Messi! Este es el once titular de Selección de Argentina para el amistoso ante Nicaragua

Con más de una sorpresa, este viernes los dirigidos por Lionel Scaloni presentarán a su nuevo plantel titular de cara a la Copa América. 

Con más de una sorpresa, este viernes los dirigidos por Lionel Scaloni presentarán a su nuevo plantel titular de cara a la Copa América. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Este viernes la Selección de Argentina se medirá ante Nicaragua en un partido amistoso con miras a la Copa América en la provincia de San Juan. Con esto, los dirigidos por Lionel Scaloni se despeden de su público y parten rumbo a Brasil. 

La expectativa es tan grande que las entradas ya están agotadas. Sin embargo, parte de la incertidumbre se disipó esta noche una vez que se hizo público el once que saldrá a la cancha y que presenta más de una sorpresa. 

En el arco estará Franco Armani, en la defensa la pareja de centrales Juan Marcos Foyth y Nicolás Otamendi. Como laterales se presentó a Renzo Saravia y Marcos Acuña y a Guido Rodríguez como mediocentro.

En la segunda mitad del campo estarán Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, quienes apoyarán en el ataque a Lionel Messi, Mathias Suárez y Sergio Agüero, que va como punta. 

Cabe resaltar que la 'albiceleste' sufrió la baja de Exequiel Palacios, centrocampista de River Plate, por un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. 

Este once, a diferencia de lo que se pensaba, prescindirá de Pezella, Tagliafico y Di Maria; sin embargo, se espera que tengan minutos a lo largo de los 90 minutos. 

El compromiso entre Argentina y Nicaragua está pactado para las 7:10 pm (hora peruana) y tendrá como marco al estadio San Juan Bicentenario. 

¿Qué opinas?