Paolo Guerrero
Paolo Guerrero tiene 37 goles anotados con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero afirmó que no hay ningún problema en la interna de la Selección Peruana. El capitán del combinado blanquirrojo manifestó que el grupo está muy unido después de la derrota a manos de Brasil y expresó su deseo de poder realizar algunos ajustes con miras a los cuartos de final de la Copa América 2019.

"Es horrible lo que está saliendo. Si yo soy el capitán, el grupo de la Selección Peruana estará muy unido y así lo está después de esta última derrota. No veo ningún problema dentro del grupo, estamos más unidos que nunca. Tenemos todos estos días para trabajar fuerte y corregir errores para poder hacer un gran partido", dijo.

De esta forma, Paolo Guerrero desmintió todos los rumores que venían circulando sobre el tema y más aún con un audio de WhatsApp que se ha hecho viral. En este último se mencionaba que hubo una discusión entre jugadores de la Selección Peruana y Ricardo Gareca después de la derrota por 5-0 frente a Brasil por una supuesta indisciplina, cosa que habría provocado un ambiente de tensión en la interna.