Paolo Guerrero
Paolo Guerrero milita en estos momentos en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero no ocultó el dolor de los futbolistas de la Selección Peruana tras la derrota por 5-0 ante Brasil en la Copa América. En conferencia de prensa, el 'Depredador' se refirió a la última caída del elenco blanquirrojo, pero también destacó que son un grupo que se recupera muy rápido de estos sucesos y dio a conocer su deseo de poder obtener un buen resultado en los cuartos de final.

"Creo que a todos los peruanos nos duele perder de esta manera. Sin embargo, somos un grupo ganador que se repone rápidamente. Podemos hacer las cosas mejor y corregir los errores, más allá de que el profe podría hacer algunos cambios. Los mejores futbolistas también han perdido así, pero ojalá podamos tener un resultado favorable el sábado", dijo.

Asimismo, Paolo Guerrero habló sobre los errores que tuvo el portero Pedro Gallese en la última derrota de la Selección Peruana y reveló que todos sus compañeros han podido dialogar con él al respecto.

"En este grupo todos se sienten identificados por ser los representantes de la Selección Peruana. Todos conversamos mucho, hay una amistad porque entre nosotros mismos nos fortalecemos. No solo yo hable con Gallese, sino todo el mundo. Nos ha salvado muchas situaciones e incluso ha sido figura", sentenció.