Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es la carta de gol de Perú. | Fuente: AFP - Composición

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (35 años), señaló que le gustaría enfrentar a Chile en los cuartos de final de la Copa América 2019. El ‘Depredador’ espera reencontrarse con su extécnico en Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, que actualmente dirige la 'Roja'.

“Sería lindo enfrentar al profesor (Reinaldo) Rueda con quien trabaje un tiempo con él en Flamengo. Ojalá que nos toque porque Chile es un rival clásico para nosotros. Sería un clásico porque una rivalidad extra con Chile”, declaró el ‘9’ de la bicolor en conferencia de prensa.

"Siempre es lindo jugar con Chile, pero hay que estar preparado para lo que venga, tenemos que soltarnos para jugar con la conchudez que tuvimos siempre", agregó el delantero de Internacional de Porto Alegre.

Guerrero, además, señaló que Perú necesita recuperarse tras la goleada sufrida ante Brasil. ”Tenemos que volver a nuestro fútbol. Soltarnos para jugar con la conchudez y el talento que siempre hemos mostrado. Hay frustración por lo de Brasil, pero felizmente tendremos revancha”, señaló.

La bicolor espera a su próximo rival que será el primero del Grupo C, un lugar que se disputarán este lunes Uruguay y Chile. El choque de cuartos de final se jugará este sábado 29 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero anotó en el duelo ante Bolivia. | Fuente: Selección Peruana